Manual para favorecer el desarrollo de competencias de lectura y escritura (Primer ciclo)

-->
Manual para favorecer el desarrollo de competencias de lectura y escritura (Primer ciclo)

Material de Educación Primaria. Son excelentes orientaciones para trabajar la Lectura y la Escritura.

Manual para favorecer el desarrollo de competencias de lectura y escritura

Distribución gratuita/Prohibida su venta

Descargar desde aquí: Manual para favorecer el desarrollo...


http://www.psicopedagogiaweb.com
http://psico-pedagogiaweb.blogspot.com
http://para-pensar-o-reirse.blogspot.com.ar/
http://Psico-pedagogiaLaboral.blogspot.com



HERBALIFE BUSCA DISTRIBUIDORES PARA SU LÍNEA DE PRODUCTOS No importa el país en el que vives Trabajar de medio tiempo o tiempo completo Contacto: trabajehoyy@yahoo.com.ar

La Tercera Asistencia y Docencia en Psicoanálisis

-->
La Tercera Asistencia y Docencia en Psicoanálisis

Espacio estragado

María consulta porque tuvo un 'ataque de llanto', 'un pico
de estrés', lo aduce a un exceso de trabajo.

Al momento de iniciar las entrevistas, María está viendo a
diferentes médicos; nutricionista, porque quiere bajar de
peso, un cirujano que tiene que operarla de la vesícula,
otro médico que le controla un quiste y en esta serie parece
entrar la psicóloga. 'Ahora es un tiempo para mí' 'Para mis
médicos.' Dice.

En la primer entrevista, lo que María presentaba como
prioritario era su temor a la operación, temor a la
anestesia, a no despertarse después de la anestesia. Y por
otro lado requiere que se le de un certificado por concurrir
a terapia para poder justificar sus llegadas tardes en el
trabajo. El certificado debe decir, según lo que ella
solicita que está haciendo tratamiento en la institución,
señalando el día y horario en el que concurre.

Se le ofrece iniciar la entrevista más temprano para que no
tenga que concurrir en el horario de su trabajo a lo cual se
rehúsa rotundamente. El motivo que aduce es porque sostiene
dos trabajos, llega muy tarde a la noche a su casa y
necesita descansar. Más allá de sus motivos para no aceptar
un cambio de horario, tomó muy mal la sugerencia del cambio
de horario. Se notó visiblemente molesta al respecto.
Contesta que apenas puede llegar a tiempo al horario ya
estipulado, que a veces tiene que tomarse un taxi, y que
esto no lo va a volver a hacer porque ya es mucha plata'.

A la entrevista siguiente llega veinte minutos tarde. Se
disculpa efusivamente; 'el colectivo', 'me quedé dormida'.
Luego de algunas entrevistas en las que  sigue solicitando
el certificado se hace entrega del mismo. El certificado le
justifica por decirlo de alguna manera los días que en que
concurrió a la institución. Se le aclara que en la medida en
que lo requiera este certificado va a ser entregado a mes
vencido. Transcurrieron siete meses de entrevistas y hasta
el momento no ha vuelto a solicitar el certificado.

Descargar documento completo: Opción 1   Opción 2   Opción 3


http://www.psicopedagogiaweb.com
http://psico-pedagogiaweb.blogspot.com
http://para-pensar-o-reirse.blogspot.com.ar/
http://Psico-pedagogiaLaboral.blogspot.com



HERBALIFE BUSCA DISTRIBUIDORES PARA SU LÍNEA DE PRODUCTOS No importa el país en el que vives Trabajar de medio tiempo o tiempo completo Contacto: trabajehoyy@yahoo.com.ar

Adaptaciones Curriculares en el Área de lengua: Tema 4 El gran gato del sur

-->
Adaptaciones Curriculares en el Área de lengua:
 Tema 4 El gran gato del sur

Adaptaciones curriculares para el área de Lengua



Descargar: Adapciones Curriculares para el Área de Lengua


http://www.psicopedagogiaweb.com
http://psico-pedagogiaweb.blogspot.com
http://para-pensar-o-reirse.blogspot.com.ar/
http://Psico-pedagogiaLaboral.blogspot.com



HERBALIFE BUSCA DISTRIBUIDORES PARA SU LÍNEA DE PRODUCTOS No importa el país en el que vives Trabajar de medio tiempo o tiempo completo Contacto: trabajehoyy@yahoo.com.ar

Cómo trabajar con alumnos de secundaria con Síndrome de Asperger

-->
Cómo trabajar con alumnos de secundaria con Síndrome de Asperger

Este resumen sólo proporciona pequeños consejos. Por otra parte es bueno recordar que los alumnos con Síndrome de Asperger son diferentes y que por lo tanto lo que le funciona a uno de los chicos puede que no le funcione al otro. Por está razón hay que ser lo más flexible posible. No olvidar esto.

Cómo trabajar en secundaria con alumnos con Síndrome de Asperger


Descargar resumen completo: Cómo trabajar con alumnos con Síndrome de Asperger


http://www.psicopedagogiaweb.com
http://psico-pedagogiaweb.blogspot.com
http://poemasentreotrascosas.blogspot.com.ar/
http://Psico-pedagogiaLaboral.blogspot.com
http://www.psicovideo.com



HERBALIFE BUSCA DISTRIBUIDORES PARA SU LÍNEA DE PRODUCTOS No importa el país en el que vives Trabajar de medio tiempo o tiempo completo Contacto: trabajehoyy@yahoo.com.ar